Hola chic@s! ¿como lleváis esta semana tan cortita? Yo hartita de tanta calor.. Estoy aburrida.. Llevamos desde el mes de mayo con la ropa de verano y con calor y no veo el momento de ponernos medias y abrigos..jajaja. Las del norte pensaréis que estoy loca, pero es que ayer un reloj de la calle marcaba 37º.. En fin, como yo soy una exagerada, cuando vinieron las lluvias hace dos semanas y la consiguiente bajada de temperaturas, guardé todo lo de verano (menos algunas camisetas de manga corta y algunos vestidos).. Y estos días he tenido que rebuscar en el armario para vestirnos otra vez "de verano"...jaja
Así que el domingo pasado, que habíamos quedado para ir a dar una vuelta al Parque de Mª Luisa (uno de los parques más emblemáticos de la ciudad de Sevilla), como no tenía nada apropiado, decidí que Irene iba a estrenar el primer modelo del otoño. Eso sí , con calcetines y sin rebeca, que para algo había 35º en la calle.
Decir que finalmente el cuello no ha quedado de mi gusto: demasiado grande y un poco voleado. Quizás le haga un pequeño chanchullo para evitar que el cuello se levante, porque la otra opción es desmontar el cuello y por ahí sí que no paso... soy un poco floja para los arreglos, la verdad. Pero bueno si os acordáis de lo que comenté sobre este vestido, lo hice sin patrón y cogiendo cada cosa de diferentes modelos, por lo que no se le puede pedir mucho más a este vestido-pastiche.
Yo no sé si os pasa a vosotras, pero yo voy por la calle pensando en que toda la gente ve los fallos que tiene el vestido..jajaja Supongo que soy demasiado perfeccionista. Quitando lo del cuello creo que el vestido le quedaba bastante bien a mi niña. Ajustadito por su sitio y con un corte evasé muy favorecedor para mi canijilla.
Esta última foto ya la hice a la vuelta y como podeís comprobar , por la suciedad de las piernas de mi hija, y lo despelucada que va, se lo pasó pipa en el parque. Eso sí, los zapatos no pegaban nada..pero es que todos los zapatos que le compré antes del verano le quedan pequeños: ha aumentado dos números de pie en solo 3 meses de verano! y aún no me he hecho con todos los zapatos que me hacen falta para esta temporada .Tenía unos de terciopelo, pero con la temperatura exterior , como que no pegaban demasiado ;).. Ainsss, me acordaba de lo monas y conjuntadas que siempre llevan a sus niñas las mamás de los blogs sobre moda infantil y yo pensaba ¡estoy hecha un desastre!..jajaja
En fin eso es todo por hoy..
Bueno, deciros, por último, a raiz de la entrada anterior, que finalmente tenemos mostruito en casa esperando al día de Reyes. Pusieron una oferta de Monsters a 18,95 € en Carrefour y allá que fue la abuela rauda y veloz a por ella. Eso sí , solo quedaba la más fea , una tal Abbey Bobinable, hija del yeti, de color azul y con cara de pocos amigos. La muñeca va pelá y mondá.. solo lleva puesto un pijama, una mascota y un peine.. pero después de conversaciones varias con suegros y marido, no tuve más remedio que rendirme..jajaja..