Hola chic@s! Este fin de semana hemos estado de cumpleaños. Mi niña ha cumplido cinco añitos...aaayyy! ¿a dónde se ha ido mi bebé? Se me hace mayor a pasos agigantados... sniff, sniff
Lo celebramos en una conocida pizzería de esas que tienen parque infantil incluido, que es lo que más les gusta a estas edades. Además tiene una monitora que les pinta la cara y les da chuches, con lo cual van superfelices.
Para la ocasión decidí ponerles a las dos los pantaloncitos con volantes del cose conmigo de Cosotela (aquí), y que estrenamos en Navidad. En aquel momento los combinamos con blusa y rebeca, pero la verdad es que mis hijas son rabos de lagartijas y las camisas siempre andaban fuera. Así que para el cumple me decanté por tunearles unas camisetas básicas. De esta forma, le dábamos un look más informal al conjunto y mucho más cómodo para trepar y saltar.
El tuneo ha sido sencillito: compré dos camisetas blancas de H&M y les coloqué unos perritos Terriers a modo de aplique de la misma tela que los shorts. Lo rematé con puntada de festón a mano y unos lazitos y botones hiceron el resto. Aunque me costó decidirme, finalmente le coloqué un piquillo verde alrededor del perrito. Esto es lo que más guerra me ha dado. Y todo por ligera: no hilvané el piquillo de la primera camiseta y sólo lo aseguré con alfileres, con lo cual a medida que iba cosiendo se me iba resbalando y quedo más un huevo que un círculo. Por eso la segunda camiseta sí la hilvané y quedó mucho mejor.
Las fotos son malísimas pero para variar terminé las camisetas una hora antes de salir y no me pude parar a hacerle fotos decentes. Pensé en hacerlas en la celebración, pero comprenderéis que nada más llegar se desató la locura y no hubo manera de hacer un posado en condiciones.
Bueno la verdad es que el diseño no es original. Esos perritos llevan viéndose todo el invierno por Internet. Pero para ese conjunto y esa tela era lo que más me gustaba. Así que por una vez he sido una copiona..jeje
Aquí en el único momento en que estuvieron sentadas dando
buena cuenta de la merienda/cena.
En plena acción
La cumpleañera se lo pasó estupendamente y creo que el cumple en sí fue un éxito a pesar de que hubo un par de detalles por parte de la organización bastante mejorables. Pero bueno, ellas pasaron la tarde estupendamente y mi casa vuelve a ser una juguetería tan solo un mes después de Reyes.
Espero que tengáis buena semana.
Un besote.