Hola chic@s! Seguimos con el cumpleblog de La Inglesita, hoy bajo el tema CRT+C, osease, copias. ¿Quién no ha copiado un vestido, una blusa o un bolso? Pues todas. De hecho es la forma más común de empezar a coser. Ves un vestido monísimo que te gusta, miras cómo está confeccionado, te asustas del precio y te dices "esto lo hago yo". El resultado ya es otra cosa, pero la primera intención era hacer algo parecido a lo que te había gustado.
Repasando mi blog he visto muchas cositas que han estado "muy inspiradas" en otras, aunque a mi, personalmente, no me gusta copiar al dedillo ningún modelo. Prefiero darle siempre mi toque personal.
Sin ir más lejos el último vestido que publiqué era totalmente copiado:
También he hecho muchas copias de mí misma... bueno eso más que copias podría llamarse repetirse más que el ajo, pero el caso es que a veces he hecho un modelo, me ha gustado y lo he "copiado" en diferentes versiones:
También hago copias exactamente iguales para mis dos niñas, como estas:
Y distintas versiones de un mismo modelo:
Sea como fuere, la copia es algo innato al ser humano, y yo estoy de acuerdo con ella siempre que sea para uso y disfrute personal. Como dije en esta entrada, todo está inventado.
Bueno chicas que paséis un buen día. Mañana toca "Lino", algo que yo nunca he cosido... a ver que me invento..jajaja