Hola chic@s!
Hoy un pequeño post para desearos a tod@s una muy Feliz Navidad y un nuevo año cargado de cosas buenas, salud, trabajo y mucha felicidad.
A partir de hoy me tomo unos días de descanso para disfrutar de mi familia, hacer comprar, comer con los amigos, visitar belenes, en fin... lo típico de estas fechas. Hacía mucho que no cogía todas las fiestas de vacaciones y la verdad es que me apetece mucho.A estas alturas ya se necesita un pequeño descanso para empezar el año con energías renovadas.
Y bueno, mis niñas tuvieron ayer su función de Navidad. Estuvo muy bien. Yo pensé que se iban a quedar paradas encima del escenario (sobre todo la pequeña), pero no. Lo pasaron genial y estuvieron muy graciosas.
Irene tuvo que ir vestida de Rey Melchor. El traje lo compré hecho, porque estoy desganada con el tema disfraces. Aún así, el tema de las tallas me dió quebraderos de cabeza y finalmente tuve que hacerle un apaño que creo que no quedó mal del todo.
Elena fue vestida de Mamá Noel y también tuve que arreglarselo. Yo no sé que talleje usan en China, pero con lo pequeñines que son casi todos, no entiendo por qué esa desmesura de tallas. En fin, al menos sé coser y puedo solucionarlo, porque algunas criaturitas iban bastante regular.
Aquí os dejo una foto.
Lo dicho, Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo. Pasadlo bien y sed buenas. Nos vemos pronto.
Un besote