Quantcast
Channel: A ratitos perdidos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 414

Y después de la tormenta... un Geranium.

$
0
0
Hola chic@s! ¡Por fin salió el sol! ¡Vaya semanita de frío, agua y viento hemos tenido! Hacía mucho tiempo que no recordabamos un mes de mayo tan pasado por agua. Y claro, con este tiempecito imposible pensar en llevar prendas de verano y también imposible hacer fotos decentes para el blog. 
Por suerte, parece que la tormenta ya pasó  y que el tiempo invita a llevar algo más fresco..aunque yo soy de las que espera al 40 de mayo para quitarse el sayo y pocas veces que equivoco. 
Hoy os traigo una de las prendas que he cosido para mi peque para este verano. He cosido muchas cositas ya, pero de ahí a probar y hacer fotos va un mundo. Así que hoy me tendréis que perdonar pero las fotos son de interior, aunque la luz no tiene nada que ver con la que teníamos la semana pasada. 
Se trata de otro Geranium Dress de Made by Rae. Un clásico atemporal para todas las niñas y una prenda ideal para llenar el armario de ropa mona y cómoda. El año pasado hice dos Geraniums, uno con volante en la manga y otro sin mangas. Ya sólo me faltaba probar la versión que lleva la manguita de capa unida a la  sisa, y esa es la que he hecho. 




La tela que escogí para este modelo, es de Ribes y Casals. La compré el año pasado en la quedada costurera de Madrid y la verdad es que nada más verla me enamoró. Casi desde el princpio tuve en mente hacerle a la niña un Geranium Dress porque la tela tan llamativa requería algo sencillo. El único adorno del vestido es el vivo fucsia del cuerpo. 



Perdonadme la foto un poco borrosa, pero en ella podeis ver el detalle del piquito del escote, que me quedo bastante bien, dicho sea de paso (jeje) y el vivo de la cintura. 

Detalle de la manga


Para la espalda decidí usar unos snaps en forma de estrella de color fucsia. Simple y rápido. Me temo que no se aprecian demasiado con el estampado del vestido, pero bueno, al menos me he ahorrado hacer los ojales...
¿Y qué mas deciros de este patrón? Pues como ya os he dicho en otra ocasiones que creo que merece la pena comprarlo, ya que es sencillo, rápido de confeccionar y el resultado es muy vistoso. Además ofrece muchas posibilidades. A mi me parece ideal para llenar el armario de las peques de cara al buen tiempo. Es fresquito y de vuelo como a ellas les gusta. Si le tengo que poner alguna pega es que quizas es un poco ancho en el ajuste del pecho, A mi hija le he hecho la talla 4 sin modificaciones y le queda bien, pero admitiría un centímetro menos de anchura.


Y así dando muchas vueltas con nuestro vestido nuevo, nos despedimos hasta la próxima. 
La semana que viene comienza la Kids Clothes Week y me he apuntado.. sí, lo sé, estoy loca y no sé de donde voy a sacar el tiempo, pero quería intentarlo a menos una vez. Intentaré bloguear todo lo que pueda, aunque no sé en qué estado estarán las fotos.. jeje. Y vosotras, ¿os animáis a participar?
Un besote y que tengáis buena semana. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 414

Trending Articles