Hola chic@s! Por fin viernes.. ¡Qué larga se me ha hecho esta semana! ¡Y qué cansada estoy! Uff.. no sé por qué pero esta semana estoy muy cansada y deseando ya de que termine para poder levantarme mañana un poquito más tarde.. no os creais que me voy a levantar a las 10.. si puedo dormir hasta las 8 me daré por satisfecha..jaja,
Hoy os quería enseñar una de esas fotos con relleno que tanto nos gustan. Cuando hice este vestidito os comenté que me parecía que había quedado un poco soso y que no sabía cómo lo iba a combinar.
Finalmente compré unos leotardos rosa oscuro a juego con el dibujito de la tela y he de decir que puesto el vestido me gustaba bastante, y que a la niña le sentaba muy bien.
Los zapatos no pegaban mucho, pero a la niña se le metió en la cabeza llevar esos y no hubo manera de convencerla. De todas formas los otros que teníamos como alternativa tampoco es que quedaran mucho mejor. La manga francesa ha sido todo un descubrimiento este año para mí. No tener que llevar rebeca a juego es una delicia, sobre todo cuando nos salimos de los colores básicos. La única pega del vestido es que el lazo me lo destrozó. Mira que iba bien cosido, pero no sé cómo el lazo acabó deshecho. Así que lo descosí del vestido y tendré que sustituirlo. Creo que el próximo, además de coserlo lo fijaré con un poco de pegamento textil.
Más poses:
Lleva el coletero a juego que le hice
Bueno, pues al final he quedado bastante contenta del resultado del vestido, a pesar de que no las tenía todas conmigo; y ella encantada, porque como entre semana siempre va al cole con chándal o con pantalones, el finde es una fiesta en la que puede llevar vestido..jaja
Por cierto, que vaya tela como hacen las cosas hoy en día. Compré estos leotardos en Sfera Kids, en El Corte Inglés, y tras la primera puesta ya estaba todo el tejido feo. No tiene bolitas pero es como si se hubiera despeluchado el leotardo. Me costaron 7 euros, no es que fueran carísimos, pero no son de los que dan en el marcadillo a un euro..digo yo que algo debían durar, no? Está claro que si quieres calidad hay que rascarse el bolsillo e irse a por unos Cóndor.. que por aquí ya rondan los 10 euros.
En fin, espero que tengais un magnífico fin de semana y que el tiempo nos de una tregua para sacar a las criaturas al parque.
Besos