Hola chic@s! ¿Cómo estáis? Yo ultimamente estoy pasando una rachita un poco regular entre unas cosas y otros. La vuelta al trabajo, la contractura de la espalda que se niega a abandonarme y para colmo mi chica está atravesando la énesima racha de sueño alterado. Con deciros que son las 00:20 hrs y que está cantando a pleno pulmón El patio de mi casa. En fin, espero que esto pase pronto y poder estar de nuevo al 100%.
La costura la tengo abandonada. He cortado la bata escolar del Cose Conmigo de Naii, y estoy deseando meterle mano, pero no me atrevo a coser mucho. Precisamente fue un ataque de ansia costuril lo que desencadenó que lleve dos semana con la espalda fastidiada y es por ello que estoy intentando no forzar demasiado la máquina.
Sin embargo ya sabéis que yo no sé estarme quieta y que algo tengo que tener entre manos. Así que en momentos de ansia creativa me estoy dedicando a hacer pequeñas manualidades que no requieran mucho esfuerzo ni mala posturas, como por ejemplo complementos para el pelo. Hoy os traigo unas diademas que la verdad no son muy originales porque hay cientos de este estilo en la red. Pero bueno cuando vi la tela de las muñecas en una de mis tiendas habituales no me pude resistir. La pistola de silicona hizo el resto...jeje
Aquí las tenéis. Espero que os gusten:
Por detrás para que veáis como queda rematada con fieltro:
Y la otra diadema con una muñequita que se parece a mi hija Irene..jeje llevan el pelo igual!!
Espero que os hayan gustado. Yo estoy muy contenta con el resultado. Seguro que haré alguna más para regalar porque tengo muñecas para aburrir.
Un beso y hasta la próxima.