Quantcast
Channel: A ratitos perdidos
Viewing all articles
Browse latest Browse all 414

Nueva temporada y vuelta al cole

$
0
0
Hola chic@s! Siento haber estado tan desaparecida estas últimas semanas. A veces las cosas no salen como queremos y tenemos que reconocer que no somos unas superwomans  y que de vez en cuando hay que hacer un  stop para recuperarse y descansar. Mi espalda está mejor a ratos. Hay días en los que estoy estupenda y otros en los que estoy muy resentida. No ayuda el hecho de que mi peque haya empezado la guarde por primera vez y que haya estado mucho más mimosa y exigente, pidiendo a todas horas brazos. Espero que se acostumbre pronto. 
En cuanto a la costura he vuelto poco a poco a retomarla. Pero de momento sólo han sido pequeños acercamientos por lo que os comenté de no forzar mucho. De hecho tras un rato de costura la espalda se vuelve a resentir y por eso voy muy muy lenta. Lo que más pena me ha dado ha sido faltar a mi cita mensual con el Once Proyectos para 2013. Tengo empezados unos shorts playeros para mí que espero terminar aunque sea por cumplir con todos los meses. 
El babi del Cose Conmigo de Naii también está casi terminado. Me faltan la botonera y el bajo, y espero poder terminarlo para que mi niña lo lleve al cole esta semana que entra. Mi hermana me pidió que le hiciese otro babi a mi sobrina, pero aún no lo he empezado. ¡No sabéis las ganas que tengo de estar recuperada del todo! Ainsss..
Pero bueno, no os doy más la tabarra con mis problemas de salud y os enseño el primer modelo de la nueva temporada. Este vestido ha sido el causante de mi dolor de espalda, porque lo hice en una sola tarde de ansia costuril. Se trata de una versión otoñal del Peasant Dress, pero con tela de viyela y mangas al codo. El patrón lo saqué modificando un poco la versión de verano, alargando la manga y dividiéndolo en tres partes al estilo de los block dresses, aunque va todo en la misma tela. 


La tela es una viyela que compré al final de las rebajas de invierno y aunque en las fotos no se aprecia muy bien es beige con florecitas en burdeos, azul y cámel. 


El lazo, que está superpuesto, es en realidad el lazo para el pelo que le he hecho a juego. 


Es un vestido bastante ponible. El año pasado hubo vestidos que sólo los usamos en un par de ocasiones porque eran muy arreglados, y la verdad es que es una pena. 
La manga francesa es ideal para el entretiempo. Sí, ese entretiempo que aquí en Sevilla dura sólo dos semanas..jeje, porque aquí pasamos de las sandalias a las botas altas en un abrir y cerrar de ojos. Pero bueno, siempre lo podemos usar con rebeca o en sitios de calefacción alta. 
Ahora os muestro unas fotos con relleno. Me temo que después de haber sobornado al relleno para que se pusiera el vestido, las fotos han salido un poco borrosas. Pero bueno creo que os podéis hacer una idea aproximada. 




Bueno pues este es el primer modelo del Otoño 2013. Aún tardaremos en estrenarlo pero hay que ir llenando el armario poco a poco, no?
Espero que os haya gustado y poder ir actualizando el blog más a menudo.
Un beso y feliz tarde de domingo. 


Viewing all articles
Browse latest Browse all 414

Trending Articles